Tuesday, April 14, 2009

ACTA 2/2009 DE LA JUNTA DIRECTIVA DE REPAVALDE

FICHA DE LA REUNIÓN:
Reunión 2/2009.
Día y hora: 21 de febrero de 2009, 22 a 24.20 horas.

ASISTENTES:
JOAQUÍN GIL
ISAÍAS ESTECHA
CARMELO LÓPEZ
ANTONIO MONFORT
CARLOS ORONA
PEDRO JULIÁN PALLARÉS
ANTONIO SEGURA
CARLOS SEGURANA
MANUEL SIURANA

ORDEN DEL DÍA:
1 Lectura y aprobación del acta de la reunión anterior.
2 Subvenciones.
3 Aprobación de los informes a presentar a la Asamblea de Socios.
4 Preparación y convocatoria de la Asamblea General de Socios.
5 Estado de las obras de la iglesia.
6 Organización de la excursión a Santa Magdalena.
7 Actualización de la página web y blogs creados.
8 Petición de datos al Centro Larrinaga de Ibercaja.
9 Otros temas a tratar.

DESARROLLO / ACUERDOS:
1
Se aprueba el acta.
2
El pasado mes se ha cobrado la subvención de 450 € de la DPTE por la adquisición de libros.
El Departamento de Cultura de la DGA nos ha solicitado información adicional para completar el expediente de solicitud de subvención para actividades culturales. Se le han enviado.
El Departamento de Ciencia y Tecnología ha puesto como condición previa para conceder la subvención de los documentos digitalizados a la parroquia, que queden expuestos en una página web. Se ha contactado con la Dirección General de Patrimonio para llegar a un acuerdo de uso de su página.
Se acuerda que, cuando llegue el caso, REPAVALDE preste dinero a la parroquia para el pago de las digitalizaciones, dicho dinero se devolverá cuando se haga efectiva la subvención.
3
Se analizan los informes a presentar a la Asamblea de Socios y posteriormente son aprobados por la Junta.
4
Se acuerda que la Asamblea General de Socios se celebre el día 9 de abril de 2009 a las 20.00 horas en el salón de la Casa de Cultura de Valderrobres. Seguidamente se aprueba el orden del día.
Se acuerda que con la carta de convocatoria de la Asamblea se remita el certificado de desgravación de la cuota y una nota con aclaraciones sobre la citada desgravación.
5
Las obras de la iglesia están casi finalizadas. Falta colocar la puerta, tintar el mortero de algunas zonas bajas, acabar de limpiar el polvo y quitar los andamios.
Sólo han quedado dos operarios por lo que el final de obra puede retrasarse.
Se ha pedido un presupuesto a Rual para adecuar la instalación eléctrica de la iglesia. También se ha solicitado la opinión de la Dirección General de Patrimonio. El coste podría rondar los 20.000 € y se afrontaría con el dinero donado por REPAVALDE y alguna otra colaboración.
Se acuerda que, una vez conocida la opinión de Patrimonio, se solicite una ayuda a Omezyma
6
Se acuerda que la excursión a Santa Magdalena sea el día 11 de abril a partir de las 16 horas.
Se acuerda repartir carteles en los comercios, anunciarlo en la televisión local y distribuir listas para apuntarse.
Se acuerda solicitar a la Comarca el cambio de los carteles de señalización de la ermita de “La Magdalena” por “Santa Magdalena”.
7
Con fecha 20 de enero, Manuel Siurana ha actualizado la página web de la Asociación. Se han añadido las actividades y publicaciones nuevas, se ha añadido un contacto con el blog de Antonio Monfort en el apartado de artículos y se ha creado un nuevo apartado de artistas en el que figuran links a las páginas web de Ester Galdón, hermanos Estecha e Inmaculada Mora y a los blogs de Joaquín Lozano, Carlos Orona y Museo de Pablo Albesa. Estos tres blogs han sido creados y están administrados por nuestra Asociación.
También se les ofreció la posibilidad de crear links o blogs a Marian Tijn y a Laia Vaquer, pero no han contestado a la oferta.
8
Manuel Siurana solicitó al Centro Larrinaga información sobre documentos de Valderrobres, pero han indicado que los trámites se han de realizar a través de la sucursal de Ibercaja de nuestra localidad.
9
No hay más temas que tratar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home